jueves, 24 de septiembre de 2015

CONTAR UNA VIVENCIA PERSONAL: Ej.1y2

                           EXPERIENCIA INOLVIDABLE
                    *Campamento Valverde '15*



Este verano, unos amigos me propusieron ir a un campamento todos juntos. Tras preguntárselo a mis padres, y que me dejaran ir, llame rápidamente a mi amiga para contárselo. Estuvimos contando los días con bastante impaciencia, hasta que por fin llego el gran día... ¡Todos estabamos muy ilusionados! Empezaron a pasar lista para subir al autobús y tras despedirnos de nuestros respectivos familiares, escuchamos nuestros nombres y subimos rápidamente al autobus.

Yo estaba un poco nerviosa, ¡El viaje parecía no acabar nunca! Hasta que al cabo de hora y media mas o menos, divisamos el campamento. Al llegar, nos indicaron nuestros bungalows y empezamos a preparar la ropa, elegir literas...


Transcurrieron varios días hasta que conseguí acostumbrarme a aquel sitio, pero al final, lo conseguí. Conocí a gente nueva, (todos ell@s geniales) hice muchas actividades como escalada, equitación, tiro con arco, natación...


Un dia nos explicaron que haríamos una acampada en la montaña, y que se podía apuntar todo el que quisiera a partir de nuestra edad. A mí enseguida me apeteció ir y me apunté, pero los demas no estaban tan de acuerdo... a finl de mi edad solo fuimos cuatro.
Durante la supervivencia estuvimos andando la mayor parte del tiempo, pero mereció la pena pues visitamos una piscina natural, subimos a montes en las que el paisaje era precioso y conseguimos la experiencia de dormir a la intemperia en lo alto de una enorme montaña.


El día que volvimos de la acmpada, estábamos bastante cansados, pero se juntaba con tristeza pues sabíamos que en dos días se acababa el campamento. El tiempo que quedó decidi aprovecharlo al máximo, al igual que el resto del campamento. Aquella noche en la discoteca nos lo pasamos genial, pero cuando llegó a su fin, pusieron una cancion que nos hizo llorar a todos. Nos abrazamos entre nosotros y prometimos que  al año que viene repetiríamos, y que sería mas y mejor.



Fue una experiencia que no olvidaré jamás, y conocí a personas inolvidables también, espero poder volver a vivirla...